El servicio de almacenamiento en línea OneDrive de Microsoft ha sido bastante sólido a lo largo de los años. Pero como ocurre con todos los programas, a veces puede haber algunos problemas. Afortunadamente, hay una manera rápida y fácil de reinstalar OneDrive sin desperdiciar su ancho de banda descargando el instalador nuevamente. Windows 10 incluye una copia incorporada del instalador de OneDrive que puede iniciar inmediatamente sin esperar una descarga. En este artículo te mostramos cómo encontrarlo.
Cómo desinstalar o reinstalar Microsoft OneDrive en Windows 10
OneDrive viene preinstalado con Windows 10. Si ya no funciona, puede descargar OneDrive directamente desde Microsoft, pero hay una manera más fácil.
En lo profundo del sistema operativo hay una copia de seguridad del instalador de OneDriver. Para encontrarlo, vaya a Explorador de archivos -> Esta PC y abra la unidad del sistema donde está instalado Windows 10 (generalmente C: \ ). Abra la carpeta de Windows y luego abra la carpeta WinSxS . En el cuadro de búsqueda, escriba onerive y luego espere a que aparezca el archivo de instalación de OneDriveSetup .
Una vez que lo haya encontrado, haga doble clic en él para comenzar y debería estar reinstalando OneDrive.
Entonces, si tiene un problema con OneDrive que no funciona correctamente, sabe qué hacer.
Recuerde, también puede desinstalar OneDrive abriendo Inicio -> Configuración -> Aplicaciones -> Aplicaciones y características . Desplácese hacia abajo hasta Microsoft OneDrive, selecciónelo y haga clic en Desinstalar .
Estos pasos se aplican a la versión de escritorio de OneDrive. Microsoft también ofrece una versión reciente de la aplicación OneDrive para Windows 10 que puede descargar desde Microsoft Store.